lunes, 17 de agosto de 2015

This is our first "hello"

Era esto o enloquecer sola...
Hola, soy Cris, tengo 18 años, vivo en Perú desde hace años, y lo más importante: soy una marrana.
Este blog fue creado principalmente para escribir mi día a día intentado bajar de peso, y para que si alguien quiere leerlo, le sirva o motive y toda esa mierda que todos necesitamos algunas veces.
Mi presentación es bastante desastrosa supongo, pero es lo que hay, mi ánimo no es el mejor hoy y sobre todo después de lo que he tenido que aguantar con mi madre en casa durante semanas, pero ya que se fue a trabajar puedo hacer de las mías de nuevo y esta vez espero no ser interrumpida porque es lo último que mi cuerpo obeso necesita.
No, no es una exageración, no soy como esas chicas delgaditas que aún se ven gordas frente al  espejo pero nunca pasan de los 50 kilos, no, YO si soy una pelota andante, peso actualmente 86 kilos y créanme, antes estaba más gorda, en Febrero pesaba 95 kilos, por esto, necesito bajar, mi meta es 60 kilos por ahora, ya veremos después.
"Comiendo mis principios"
Sucede que me gustó más que "Tragándome mis palabras", toda mi niñez y adolescencia me la pasé engordando porque "los sentimientos y valores son lo más importante" y porque "no importa como luzca, si alguien va a quererme debe hacerlo tal y como soy" y es ahora cuando mi "soy feliz tal y como estoy, me amo tal y como soy" es más falso que nunca, quiero un cambio, lo necesito más que nunca, no soporto más ver como todas y todos se ven bellos y esbeltos en fotos y yo solo soy un puerco que desentona a donde sea que va. Es hora de dejar de lado todo en lo que creía y ser superficial por mi propio bien.
Mi autoestima está bien aunque no lo parezca, no es una contradicción, porque, yo quiero verme bien, MI definición de bien no la del resto, quiero bajar de peso y estar saludable, por MI no por el resto, eso para mi es quererse y querer mejorar. No quiero tener limitaciones en ningún ámbito de  mi vida, ir a una tienda departamental y no poder comprar lo que me gusta porque no hay mi talla y si hay no se me ve bien no es buen indicador de que pueda conseguirlo.
En resumen estoy en un proceso de alejarme de los malos hábitos y descontrol que tengo para comer, quizá más adelante hasta pueda hacer ejercicios sin cansarme a los 20 minutos.
Si alguien quiere acompañarme en esto, pues es totalmente bienvenido.
Pa pai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario