lunes, 24 de agosto de 2015

ULTIMÁTUM

Hola,
Paso porque han sido unos días de mierda,he estado triste y decepcionada, ya mi estrés era mucho y esto fue la gota que derramó el vaso.Se resume en que el chico con quién había estado tonteando de la noche a la mañana me empezó a ignorar y no le tomé mucha importancia hasta que muy gráficamente vi / me enteré que había vuelto con su ex.

Pero mi "vida amorosa" no creo que les interese mucho, así que, ahí voy:
Con "días de mierda" no me refería solo ha mi siendo una patética una vez más si no a que me lo merezco, he estado comiendo y durmiendo como si de eso dependiera mi vida, creí que mi humor estaba así porque me iba a dar la regla o algo pero no, ni en eso me puedo excusar, y he recurrido a Mia en varias oportunidades pero no las suficientes, me pesé ayer, he subido como 900g , síp, he vuelto a los 85 y feria, pero no es tan grave aún, puedo rectificarme.
Por ello he decidido hacer la famosa dieta arco-iris y planeo que cuando la termine voy a seguir cuidándome mucho, ya irán entendiendo a que me refiero con las siguientes entradas, se supone que con esa dieta bajas 10 kilos en 10 días, pero he leído también que tiene mucho efecto rebote y eso, así que voy a cuidarme por un periodo muy largo de tiempo, para Navidad necesito bajar una buena cantidad de peso, si no lo logro me muero, me fallo a mi misma.

Sin mi madre aquí va a estar todo bien, de vuelta al control, voy a lograr todo lo que me he propuesto, le voy a demostrar a todos que  soy dueña de mi vida y mi cuerpo, que tengo todo el poder y control sobre mi.
Así que este es mi ultimátum, puesto por mi misma, hoy es el primer gran día, todo va a estar bien, lo voy a lograr, se los prometo.
Alguien se anima a hacer la dieta conmigo? Odio sentir que sigo hablando sola jajaja, si alguien lee esto, podría comentar algo? lo que sea, siento que estoy loca, como hablando sola.

Letters :^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario