jueves, 17 de septiembre de 2015

Día 13.

Buenas tardes.
Estoy apunto de cambiarme e ir a estudiar, una mierda lo de hoy, no tengo nada hecho, no he ido a casa de mi amiga para hacer el maldito prototipo ni nada, no ando bien de ánimos, no sé porqué.
Ayer me acosté a dormir muy abrigada y hoy no tuve malestar alguno, quizá me iba resfriar pero no.
Por otro lado me motiva leer blog de otras princesas (aunque yo aún no soy princesa, cuando mínimo llegue a los 60 me voy a poder decir así), me ayudan, siento que no estoy sola en esta carrera, me gusta cuando les va bien con sus dietas, me desespera no poder pesarme, quiero saber si estoy haciendo algo bien!
En la noche les sigo contando, vale?
Planing:
-una naranja
-una manzana
-un té
------------------------------------------------------------------------------------
Intake
-Una naranja, un mango.
-2 manzanas
-pollobroaster con papas y ensalada (mia)

Bien puedo borrar esto de mi memoria o bien puedo usar esto para recordarme a mí misma que no lo debo hacer nunca más, ya no me importa si mi madre se entera o no, lo único que no quiero es que violenten mi voluntad!
Mi mamá, una tía y sus 3 hijas me pasaron a recoger a casa de mi amiga, estaba ahí porque aún no terminamos el mentado trabajo, así que ellas fueron por mi a eso de las 10 p.m. y ellas iban a cenar en un restaurant de por ahí cerca, mientras caminábamos  me temblaba mucho el cuerpo, y es que hacía mucho frío pero también tenía en la cabeza que las manzanas me las comí a las 4 p.m. y 6 horas después con nada en el estómago, mi cuerpo me estaba pasando factura. Ella se dio cuenta y me gritó, me dijo que era una irresponsable y, que sea lo que sea que comiera, me lo iba a terminar.
Así que pedí lo que sabía que se iba a demorar más, con la intención de comer rápido, salir del restaurant sin esperar a nadie, llegar a casa, encerrarme en el baño para "bañarme" y devolver todo.

No me agrada la idea de vomitar porqué se las consecuencias, y no tendría que hacerlo si no fuera porque ella me presiona.

En fin, llegué, lo devolví todo, me lave la cara, y aquí estoy, llorando en silencio.
Mañana será un nuevo día, espero poder ayunar, me lo merezco, lo necesito.

Hoy no hay fotos pero les escribo mañana, espero tener más ánimos de todo, de vivir, por ejemplo.
Letters.



No hay comentarios:

Publicar un comentario