martes, 1 de septiembre de 2015

Otro fracaso (pero con una caída menos dolorosa)

Hi!
Ya tengo una semana y feria sin reportarme, y la situación no es buena, les dije que iba comenzar la dieta Arcoiris, pues no la completé porque después de hacer por 4 días había bajado 3.8 kilos y eso era lo único que me mantenía en pie, los dolores de cabeza son insoportables, el cansancio te bajonea, y el sueño excesivo me expusieron frente a mi mamá, el quinto día ella me hizo cenar, me obligó, me dijo que si no comía me iba a llevar al doctor y cené intentando restarle importancia, el sexto día vino su hermana a "cuidarme" y desayuné, almorcé y cené con la intención de que me dejaran en paz creyendo que nada estaba mal conmigo.
Al día siguiente salí a desayunar con ambas, con mi mamá y mi tía y el resto del día comí fruta y un plato de ensalada, creí que esto no iba a afectar mucho la dieta y que iba a poder retomar pero a la mañana siguiente cuando me pesé tenía 1,5 más que cuando empecé, lloré de cólera y por ese momento mandé todo a la mierda pero cuando se me pasó recordé porque empecé, cual es mi motivación y que es lo que quiero para mi cuerpo.
Así que, no recomiendo esa dieta, el efecto revote en mi cuerpo ha sido horrible, el malestar general que te da te expone peligrosamente y NO.
Lo que estoy haciendo es comer poco y no frustrarme, contar hasta 10 y tranquilizarme, por ejemplo, ayer un amigo nos compró alfajores a mi y a mis amigas y por dentro pegué un grito porque no podía! Harina, manjar, azúcar glass y quién sabe cuantas cosas más! pero lo que hice fue darle un mordisco en frente de ellos y decir lo delicioso que estaba y comportarme de lo más normal y conversar todo lo que pude, y por obra de oh! misericordiosa Ana llegó otro amigo y lo senté a mi costado mientras hablábamos todos le iba invitando y haciendo como que yo comía también y él terminó comiéndoselo casi todo, un maldito alivio porque aún se me antojan todas esas mierdas, porque estoy consciente de lo adictivas y malas que son, porque aún no soy tan fuerte y lo sé.
En fin, planeo pesarme el sábado y ver que tal.
No leemos en nadac <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario