martes, 15 de septiembre de 2015

y así...

Tengo que encontrar la forma de reportarme más seguido con ustedes, aunque sean poquitas las que me leen, alguien me lee y eso me pone muy feliz.

Holololololololololo!
Bueno, les hago un resumen, me he estado portando bien creo, han habido cosas de las que no he podido escapar, pero está bien, nada excesivamente malo, sigo sin poder pesarme, es una jodida tortura, pero hay ciertos indicadores que me dicen que es posible que esté bajando, por más mínimo que sea, justo hoy mamá se queda en casa, osea, voy a tener que cuidar todo lo que digo y hago frente a ella, espero que por lo menos me compre el ropa de baño que necesito para el dichoso paseo de mi centro de estudios, que estrés.
Ah! No les he contado esto en la entrada anterior, hace como 2 semanas fui a casa de una amiga que vive bastante lejos de mi casa y fui sin permiso de mi madre, pero no fui a hacer nada malo, solo que ella ingresó a la U que quería y pues, tenía que ir a felicitarla, pero ese día yo había planeado mandar a arreglar mi uniforme (una falda fea y larga) y pues, dije, lo hago por allá y ya, entonces eso hice y cuando ya me iba era un poco tarde, así que la recogí a las prisas y regresé a mi casa, grande mi sorpresa al revisarla! Yo le di una medida a la mujer y le dije "agrégele 7 cm"  y la mujer se los restó en lugar de aumentar! total, cuando me la probé no me cerraba pero ni con ayuda de Dios, fue tragicómico la verdad, la cosa es que eso me impulsó para decir "hasta aquí" así que se supone que tengo que perder algo de 10/ 12 cm para que esa falda me entre, aunque no pueda respirar, me va a entrar, así que ayer me la probé para torturarme a mi misma y bueno, me cerró ._. Pero no me deja ni respirar, así que aun me falta mucho, parezco un tamal envuelto así que no me la pienso poner hasta que me quede decente, pero considerando que al principio me faltaba mucho para poderla abrochar si quiera, es un avance, supongo.

Así que sí, ya les reportaré como va ese asunto, tengo que sobrevivir con el buzo. T-T

Y ocurrió un milagro! El domingo y ayer lunes pude ir al baño! /0/ (Okay, too much info)

Planeo comer:
Un mini platito de avena con dos o tres fresas
Una manzana verde
Lo que cocine mamá, lo menos posible.
Después edito <3
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito!
 Ya llegué!
No comí tan mal, he sobrevivido! /0/
 So:
Un mini platito de avena con dos o tres fresas /0/
Sopa de verduras y mariscos
Un toper pequeño con fresa, naranja, melocotón y 3 pasitas
Una manzana verde
Un mini plato de sopa, la misma de la tarde.
y ya, me niego a que otra cosa pase por mi boca, aparte caminé unos 30 minutos desde mi centro de estudios hasta mi casa.
Nos leemos mañana <3
Les dejo un par de imágenes bonitas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario