lunes, 12 de octubre de 2015

Impulso Asesino D1

Buenos Días Princesas <3

Como dije voy a retomar las actualizaciones desde hoy, así que en la noche dejo mi intake y la thinspo que tengo planeada es asdfghjklñ fuckin' hermosa, así que sí :B
Por otro lado hace dos días que estoy comiendo bien y en la noche tengo que cagarla por mamá, estoy harta de esta situación, cada vez está más tiempo en casa, no sé que hacer, no sé como decirle o como hacer para poder seguir la dieta con ella aquí todo el tiempo, controlando cada cosa que como, no sé, de verdad es frustrante.

No les conté? Verdad? Lo del viaje del centro de estudios se canceló a último momento, por aquello del fenómeno del niño, una webada magistral :v

Estoy medio ilusiona con un chico, no sé, me atrae mucho pero tiene novia x-x Hace unos días me encontré con amigos de la secundaria a la que iba hace 4 años, creo que los veré más seguido, todo esto se supone que debería ser motivación para verme mejor, pero no, todo lo contrario me deprime, debería morir por estúpida.

Si tan solo tuviera a una amiga Ana&Mia cerca mío, todo sería más fácil, ella sería como mi conciencia, yo sería como la suya, pero ni modo.

No quiero abandonar este blog nunca, lo amo, el tiempo que no escribí, me pase los días en sus blog pero en plan fantasma, han sido días terriblemente oscuros, espero que cambie, por mi bien, por el bien de mi asqueroso cuerpo.

Las leo en las noches, no se olviden de comentar, las amo <3
 ---------------------------------------------------------------------------------------
INTAKE:
-Jugo de fresas y medio pan con embutido.
-una manzana
-Picante de carne (comí solo el guiso, nada de arroz)
-un alfajor(mi mamá me fue a recoger con el maldito alfajor en la mano, mis amigas estaban viendo, tenía ganas de llorar)
- Más guiso.
x-x Detesto vivir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario