jueves, 22 de octubre de 2015

Nada en el estomago, todo en el corazón.

Holo nenas!
Está semana no ha sido perfecta pero ha sido mejor que la anterior con mamá jodiendo y muucho mejor que el otro periodo largo de tiempo, así que pa' lante(?

Me siento más triste que nunca, me gusta un chico de mi centro de estudio y él tiene novia, no me interesa meterme con alguien que tiene una relación pero me pone triste que me gusten justo quienes son imposibles, y me deprime pensar! Pienso que sí él no tuviera novia tampoco estaría conmigo, él es guapo y divertido, en 2 años menor que yo, le gustan las cosas 'hardcore' y su hermano gemelo es uno de mis mejores amigos, yo soy simplona, inteligente pero no creo que él me encuentre chiste, muy aparte de lo gorda que soy y en lugar de que eso me de cólera y haga una buena dieta me la paso cómo imbécil devorando todo lo que se me pone en frente, cené sin hambre alguna, hasta asco me dio pero me lo tragué, quiero llorar, es horrible.

La thinspo de hoy es la que les había prometido, es del grupo "EXID", se llama EL, su contextura es taaan hermosa *-*










Hay un video del 'Dance Practice' de la canción "Up&Down", ella es la del shot de jean y polito blanco sin mangas a rayas. Ustedes díganme, todas en EXID son bellas y delgaditas, son hermosas pero ella es la más delgada *.*

Nos estamos leyendo princesas <3 
Las amo :'3



2 comentarios:

  1. Animo creeme que para todo hay gustos , conoceras a alguien que te ame n.n
    Yo tambien he comido demaciadisimo no se como calmarme con la comida o.o
    Mi salvacion era el ejercicio pero ni eso he podido hacer , te sigo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí supongo que ya aparecerá alguien U.U
      Gracias por pasarte princesa!

      Eliminar