domingo, 20 de diciembre de 2015

Solo 10 días.

MIS NIÑAS!

No traigo una sola excusa conmigo, no voy a contarles que he hecho durante el tiempo que no he actualizado, no voy a causarle lástima a nadie hoy.

Solo 10 días y el año se acaba, nada a mejorado, pero esta vez depende absolutamente de mi cambiar eso el próxima año, saben porqué? porque ese año más de vida que tendré me permitirá ser tomada por fin enserio, es más tengo planes de mudarme sola, aunque no ese año por supuesto, is too soon, pero lo que sí es que empezaré a planificar todo y ahorrar dinero.

Fui de compras navideñas hace unos días, increíblemente no me deprimí, solo fui por las tallas grandes y ya.
Fui a probadores y medí la ropa, compré la que más me gustaba, todo yo sola, todo yo con mi resignación y nada más.Compré pantalones, shorts, camisetas, zapatos de verano y un traje de baño.
No me puede que dar más horrible pero había mi talla, en negro y pues supongo que lo necesitaré.No sé que haré cuando mi familia vaya a la playa o a la piscina y yo tenga que ir hecha una bola. Es muy vergonzoso ver a mi familia disfrutando tranquila y yo solo intentando disimular mis complejos.

No sé cada cuánto actualice, no sé cuándo pueda actualizar la tabla de peso, porque la actualizaré solo cuando tenga peso perdido y la verdad no me atrevo a pesarme, tengo mucho miedo.

Les dejo algo de Thinspoooooo!




Antes de cerrar esta entrada quiero decirles que cada comentario que me dejan sirve para que todo me duela un poquito menos, que hacen que sienta que no estoy sola y que  alguien me entiende, quiero decirles que estoy muy agradecida con ustedes, gracias y las amo <3 
Nos leemos princesas!



2 comentarios:

  1. hola linda! un año nuevo y una nueva oportunidad de cambiar las cosas, seguro será un año increible. animo que el cambio es posible! un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y no te deprimas!! este año puede ser una nueva oportunidad para ti (y para todas) de cambiar. Va a sonar contradictorio pero, si sientes que engordaste un poquito, trata de evitar tener pensamientos negativos y de culparte, porque solo te dará estrés en las vacaciones, trata de hacer todo con calma y disfrutar mucho!
    Saludos ٩꒰ ⁎•ᴗ•⁎꒱۶

    ResponderEliminar