viernes, 29 de enero de 2016

Princesas todopoderosas.

Hey! Ha pasado un tiempo desde que estuve aquí.
No, no lo he abandonado, es más, si me atrevo a volver es porque no recuerdo que nunca haya estado tan firme como ahora.De haber subido casi 9 kilos, esta mañana, he pesado 83 otra vez, no se acerca ni mínimamente al peso al que quiero llegar pero he vuelto a la carrera y eso princesas hermosas, es lo único que necesitaba.

La vida ahora mismo es complicada, estoy trabajando 6 días a la semana y el único día libre estudio casi todo el día y estoy muy agradecida que eso me ayude de alguna manera a no comer como una maldita marrana, solo quiero adaptarme al ritmo de vida tan cansado que eso significa, y acostumbrarme a la idea que así será todo el año.

Por otra parte, como ya es costumbre (me ha pasado 3 veces en menos de dos años) me ilusioné con un cabrón y pues eso, es un cabrón.
Mi vida amorosa siempre ha sido patética y es todo culpa de mi horrible cuerpo, nadie puede quererme de esta manera, a cualquier persona le daría vergüenza que l@ vieran de la mano conmigo y todo es mi culpa, si yo misma me detesto y doy asco y pena, ¿cómo alguien va a poder amarme?
Yo no quiero follar y ya, yo quiero que alguien se preocupe por mi, que piense en mi como su princesa, como algo preciado y bello en su vida y eso no va  a pasar nunca si no dejo de ser esta mierda que soy.


Estoy desayunando rodajas de fruta, normalmente sandía o piña, aparte, mi mamá me está haciendo tomar un vaso de agua con jugo de limón en la mañana, se supone que ha leído en internet que esto es saludable y que ayuda no sé que mierdas más, me lo tomo para darle gusto y porque el limón tiene poquísimas calorías así que no creo que me haga daño, de almuerzo estoy intentando comer ensaladas, hoy no pude porque las ensaladas se consiguen en un mercado a pocas cuadras de mi trabajo pero no podía salir porque mi jefe estaba aquí así que pedí al restaurante y comí comida "normal", estofado para ser exacta, me trajeron la parte del pecho de pollo(esa parte es la que menos grasa tiene) y casi no comí arroz, lo dejé y voté el topper y cómo no pienso cenar nada espero mañana pesar aunque sea unos gramos menos.

Tengo una fiesta en un mes más o menos,  y quiero invitar al chico que me gusta (al cabrón no) y quitarme de la cabeza todo lo que se me viene en este año.
Quiero entrar en un puto vestido bonito! es mucho pedir? coño!
Me voy a maquillar bonito y voy dejar de pintarme el cabello de negro y voy a dejarlo del color claro natural que yo siento que ya no me queda bonito porque mi piel ha oscurecido mucho, ¿alguien me dice cómo volver mi piel al color natural?, quiero estar bella ese día y sé que no voy a poder estar flaca cómo quiero pero mínimo sí más delgada que lo que estoy ahora mismo, diez días antes quiero hacer la dieta esa que siempre quiero intentar y nunca coño puedo porque me cansa o porque me descubren o porque no encuentro cosas y tengo que reemplazarla con otras o mil cosas, no más! voy a tener dinero y voy a poder comprar todo lo que necesite para ese día y no creo que baje 10 kilos pero fácil 5 seguros /0/

Vi una foto en una pag. fitness que decía: "No siempre estarás motivada así que aprende a ser DISCIPLINADA" y pum, me llegó la verdad a la cara porque es totalmente cierto, yo siempre me excuso en mis problemas y en mi falta de responsabilidad y determinación pero no más, ya sé que esos son mis defectos así que ahora y corregirlos para conseguir lo que yo quiero.So, determinación al 100 conmigo y espero que con ustedes también <3

Cómo casi siempre les dejo unas fotos:






Así que me despido y les escribo cuando esté en los 80's exactos, así que anticípenlo por favor, las amo niñas <3 
Ánimo que este año lo podemos todo. 




4 comentarios:

  1. Hola, linda.
    Por favor quítate los pensamientos de que hay algo malo en ti. Los cabrones son cabrones con todas, punto.
    Mi peso máximo fue de 89 kilotes y sabes qué? he bajado casi 30 kilos y sigo con el mismo hombre y el me ama igual en 80 que en 60, así que no te sientas mal por un bobo cabrón.
    Ahora, está bien que quieras estar sana y linda, en eso te apoyo pero no te maltrates.
    Para alcarar la piel lo mejor es usar protector solar todos los dias y las cremas aclarantes con vitamina C funcionan, pero toman tiempo.
    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tus palabras, de verdad <3
    Compré cremas pero tengo que ahorrar para un buen protector solar, el que tengo ahorita es muy grasoso :c
    En fin, gracias por pasarte <3

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien me puede ayudar?? Estoy horriblemente gorda y quiero hacer algo urgente! Pero me da miedo por que tengo un bebe chiquito y lo estoy amamantando ! Que me aconsejan?

    ResponderEliminar
  4. Los hombres si quieren follar y ese es un problema. Estés en una relación o no. Yo tengo problema con eso justamente, me da asco o vergüenza ajena el momento en que alguien me vea desnuda. En la calle todo ae puede tapar. He visto chicos flacos con chicas como nosotras y chicos gorditos y chicas flacas. No quiere decir q sean felices y q quizá el no las engañe. ..

    ResponderEliminar